Vidente predice la muerte de Donald Trump

trump2

La vidente Colombiana Deseret Tavares, quien vaticinó la victoria de Donald Trump en las pasadas elecciones presidenciales de EE.UU, sorprendió a todo el mundo al revelar en un programa de televisión que las cartas le deparan peligro de muerte a  Donald Trump.

El pasado 13 de septiembre durante el programa de televisión “Un nuevo día” del a cadena Telemundo, la vidente Deseret Tavares predijo que Donald Trump se convertiría en el presidente de EE.UU, afirmando que el magnate iba a sacar a última hora ‘‘una carta que tiene guardada y le quitará toda la credibilidad a Hillary’’. Lo cual fue cierto y se pudo ver en los días de los últimos debates presidenciales y el la sorprendente elección presidencial del país norteamericano.

Tras la  victoria del magnate, la adivina compartió su más reciente visión, acerca de los cambios que tendrá la política estadounidense y también comentó acerca del futuro que le espera al multimillonario. Pues mientras que la situación legal de los indocumentados en el país mejoraría con la reforma migratoria que iniciaría Trump, la predicción de la vidente colombiana sobre el destino del futuro presidente norteamericano no dejó mucha esperanza ya que afirmó “A él las cartas le marcan asesinato”, y preciso que es muy probable que Donald Trump sea víctima de un atentado.

Además compartió detalles acerca de las circunstancias de la posible muerte de Trump, ya que según la vidente el magnate sería atacado por ‘una persona joven, como de 34 años’ al aire libre. Diciendo lo siguiente “por lo que yo pude ver, es una persona que no es de medio oriente, sino que es de aquí”. También agregó que en lo que concierne a las tendencias políticas con la llegada del magnate a la casa blanca, Tavares señaló que nunca vio una deportación masiva, que al contrario con la reforma de Trump los indocumentados tendrán la oportunidad de arreglar su situación legal.

Qué tan ciertos podrían ser estas controversiales predicciones de la vidente colombiana, que le deparan un futuro oscuro al magnate de Norteamérica ahora que logró su objetivo de convertirse en el presidente de EE.UU.

Esta visión se ha convertido en una conspiración viral en el mundo, pues la mayoría se pudieron sorprender con los resultados de las elecciones y ahora con el futuro del país norteamericano.

Loading Facebook Comments ...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *