El vecino del tirador de las vegas afirma que todo fue una trampa

Un hombre que dice que era un ex vecino del supuesto tirador de Las Vegas Stephen Paddock, ha afirmado que Paddock no pudo haber llevado a cabo la masacre y que en realidad fue una “trampa”.

Stephen Paddock tirador de las vegas

Antes que nada desde archivos filtrados se quiere aclarar que no hay ninguna justificación para la atrocidad cometida en las Vegas.

El hombre que dice ser vecino de Paddock, es un ex marine que se hacía llamar Rick, llamó al programa radial Michael Savage, una estación de radio local en Las Vegas y dijo que ha sido vecino de Paddock entre diciembre de 2015 y junio de 2016 en Nevada.

Dijo que solía ver a Paddock cada dos días y que los dos iban a un bar local y jugaban con máquinas traga-monedas.


Ni siquiera me dijo que poseía un arma “, continuó Rick, añadiendo que Paddock no había expresado ninguna afiliación u opinión religiosa o política durante sus conversaciones.

No soy un gran hombre de teorías de conspiración, pero no me siento bien “, dijo Rick, antes de afirmar que todo el tiroteo fue una” trampa “y que el cuerpo de Paddock pudo haber sido dejado en la habitación del hotel mientras otros asaltantes llevaban a cabo los disparos.

Reporte de Info Wars

El informante mencionó cómo algunas personas en la multitud fueron advertidas 45 minutos antes del tiroteo de que iban a morir, sugiriendo que esto era evidencia de una conspiración más amplia y no un ataque de “lobo solitario”.

Como experto en armas de fuego, también cuestionó la falta de flashes procedentes de las ventanas del hotel desde donde supuestamente disparaba el tirador.

Rick dijo que ya se había puesto en contacto con la Oficina del Sheriff del Condado de Clark para transmitir toda la información que conocía.

Aunque las afirmaciones son intrigantes, es importante recordar que después de prácticamente todos los ataques terroristas y disparos masivos, amigos y vecinos expresan su conmoción de que el culpable sería incapaz de llevar a cabo tales horrores, con algunos negando rotundamente que fuera posible.

Si Paddock estaba planeando una operación tan sofisticada y esperando evadir la detección, no estaría hablando detalles de ello a sus vecinos.

Sin embargo, los reclamos del vecino están seguros de atraer más atención dado que ningún motivo específico todavía tiene que ser descubierto para el tiroteo.

Articulo original en Ingles

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *