El vaticano sabe de la existencia de extraterrestres y la guerra espacial es inminente

El jefe de la campaña de Hillary Clinton, abordaba la posibilidad de que el vaticano estuviera al corriente de la existencia de vida extraterrestre.

papa francisco y un extraterrestre

Todo esto decía en correos que mantenía el jefe de campaña de Hillary Clinton con un reconocido astronauta norteamericano en el año 2015 publicados por WikiLeaks.

“Los extraterrestres quieren ayudar a la humanidad, pero temen de las tendencias violentas de los seres humanos, según decían los correos electrónicos de John Podesta jefe de la campaña de Hillary Clinton hechos públicos por WikiLeaks.”

“La carrera espacial entre las grandes potencias se está calentando. Sin dudarlo cada vez estamos más cerca de una guerra en el espacio, la mayoría de los satélites que hay en orbitan en estos momentos pertenecen a EE.UU, China, Rusia y las resientes pruebas de armamento antisatélite no alivian el factor miedo”, escribió en 2015 el ya fallecido astronauta estadounidense Edgar Mitchell en uno de sus correos que iba dirigido al jefe de la campaña demócrata, John Podesta.

Afirmaba Mitchell, la “inteligencia extraterrestre no violenta que es procedente de un universo contiguo está tratando de compartir energía del punto cero” con nuestro planeta, pero estos seres no “toleran cualquier forma de violencia militar en el planeta tierra o en el espacio”.

EL VATICANO SABE QUE HAY EXTRATERRESTRES

El ex astronauta de la NASA también afirma que el Vaticano es consciente de la existencia de seres extraterrestres y urge a Podesta una reunión para tratar la divulgación de estos temas. A comienzos de este año el jefe de la campaña de los demócratas afirmaba que había convencido a Hillary Clinton para desclasificar archivos sobre ovnis en caso de que ganara la presidencia de EE.UU.

Pero como Clinton no gano 🙁 , que pasara con estos documentos que pensaban desclasificar, ¿cree usted que Donald Trump los desclasificara.?

Loading Facebook Comments ...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *