Según testigos: Adolf Hitler fue sepultado en Paraguay en 1973

Un periodista Brasileño ha tomado los testimonios de dos personas que aseguran que Adolf Hitler fue enterrado en un búnker en la capital de Paraguay.

OVNIs son avistados en diferentes puntos de México

Adolf Hitler
Adolf Hitler

Adolf Hitler no habría muerto en su Búnker en Berlín el 30 de abril de 1945, si no en algún lugar entre Argentina y Chile el 5 de febrero en 1971. Y posteriormente fue sepultado en la capital de Paraguay. Esta teoría fue hecha por la cadena de televisión Rusa Zvezda, por el periodista brasileño Marcelo Netto.

Para apoyar esta teoría del final del líder nazi, el periodista se esta basando en los testimonios de dos personas que afirman que Hitler en la Asunción en los años de 1970. El periodista le entrego a la cadena rusa un vídeo de la entrevista que era concebida por el sargento brasileño Fernando Nogueira de Araújo,quien asegura el primero de enero de 1973 asistió al entierro de Hitler en un búnker en Asunción, a donde fue trasladado de algún lugar entre Argentina y Chile.



El testigo y el periodista creen que el cuerpo del líder nazi permanezca, probablemente junto al cuerpo de otros nazis, todavía en este lugar, donde desde el 2003 hay un hotel. Este terreno, al igual que hace medio siglo, pertenece a una organización que ayudaba a los refugiados alemanes y fue elegido como el lugar para enterrar a Hitler, probablemente por que ahí hubo un Búnker que sirvió como refugio a nazis que huían de Alemania, cree Netto.

El funeral 

Segun Nogueira de Araújo, el funeral tubo lugar en “un terreno abandonado” donde había “una pequeña colina que se asemejaba a una tumba”. Allí tuvo lugar la ceremonia funeraria, en la que uno de los que estuvo allí presente contó “con pesar” que en febrero de aquel año se cumplían dos años de la muerte de Hitler.

Este testigo tenia en esa época 29 años de edad, y fue invitado a la ceremonia por un amigo de el hijo de un nazi que se traslado a Brasil después de la guerra. Pero en ese momento el hombre no sabia que estaba presenciando el entierro del mismísimo Hitler.

Testimonio del segundo testigo

En la ciudad argentina de Bariloche una mujer que nada tenia que ver con el primer testigo le contó que conocía a una amante de un piloto nazi que exhumo y traslado los restos de Hitler a Asunción junto con el celebre piloto Alemán Hans-UIrich Rudel.

Loading Facebook Comments ...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *