¿Por qué se está diciendo que la Tierra será destruida en octubre de 2017?

la tierra se destruirá en octubre de 2017

Los humanos están obsesionados con el objetivo de todo el mundo. Mientras avanzan los estudios de los investigadores sobre teorías de la aparición universo, la carencia de conocimiento provoca que los humanos además especulen sobre el objetivo. Luego de todo, es una oportunidad y no se debe descartar ninguna conjetura porque la realidad no fué desvelada completamente.

Las últimas novedades que ha intrigado a los seguidores de esta creencia asegura sacudir otra vez, inclusive los más escépticos. David Meade, creador del “Planeta X: La llegada de 2017,” dice tener “pruebas abrumadoras” de que hay un planeta que entran en curso de colisión con la Tierra. Y esto está sosprechado que tenga lugar entre septiembre y octubre del año en curso.



Meade enseña que la carencia de conocimiento de este acontecimiento es a propósito. Él piensa que “el público es deliberadamente mantenido en la oscuridad para evadir el pánico. Los terremotos han incrementado drásticamente en número e intensidad “, enseña.

Según él, hay otros indicios de que el planeta se está mandando a este acontecimiento apocalíptico. “Los sistemas de tormenta se multiplican en el tipo, intensidad y tamaño. Los agujeros y grietas se muestran en la corteza terrestre. Las olas de calor son cada vez más fuerte y más duradero “, enfatiza.

la tierra se esta destruyendo

El acontecimiento próximo de ocurrir va a ser precedido por un eclipse. Planeta X cubrirá completamente el sol y para cubrir la Tierra y la Luna en las sombras. Esto está sosprechado para el 5 de octubre 2017.

La élite de todo el mundo ya se está mejorando. El sí y el no, que eligen para asegurar a sí mismos y ya están creando refugios subterráneos (una caseta) para protegerse del hecho.
Pero Meade no es el exclusivo que piensa que esta terrible predicción para nuestro mundo. Robert Vicino, un magnate que ha constituido su propio bunker, dice que el planeta Nibiru se aproxima de manera rápida a la Tierra.



Planeta X es Nibiru de Meade a Robert Vicino y otros investigadores de los hechos OVNI. Según el empresario millonario, “Nibiru está habitado por los Anunnaki, una clase de carrera más avanzada, que paso por la Tierra hace una cantidad enorme de años para hallar el oro en África. Como producto de la necesidad de trabajadores para hacer estas operaciones minerales, usaron la genética para hacer el Homo Sapiens “.

Esta teoría de los Anunnaki y el planeta Nibiru era popular por la historia del escritor estadounidense Zecharia Sitchin que escribió el libro “El Planeta 12” en 1976. Desde ese momento, esta seguidores de creencias están delegados por todo el planeta.

Por otro lado, la NASA, ha desplazado el mito de Nibiru por medio del cibersitio “Más allá de 2012”. De acuerdo con los investigadores, “Nibiru y otras historias sobre planetas inestables son mentiras de Internet. No hay ninguna base objetiva para estas declaraciones. Si Nibiru o Planeta X existen y están viniendo contra la Tierra, los astrónomos han rastreado esto al menos diez años antes, y sería aparente en este momento, con el ojo desnudo. ”

No obstante Robert Vicino cuestiona las prudencias tomadas por los rusos y creen que saben lo que está próximo de ocurrir en nuestro universo. “Uno debe preguntarse, ¿por qué los rusos tienen un programa de entrenamiento nuclear para 40 miles de individuos?”, Se pregunta. Y esta novedad es verdadera, y fue anunciado por el períodico de buena valoración Daily Mail .

Según Vicino es porque Rusia sabe que el objetivo de todo el mundo está cerca y por eso construyeron búnkeres y están entrenando a los ciudadanos en caso de retirada en masa. “No existe la duda de que esto está llegando. Va a ser épica, como en la Biblia “, dice.

Pero si la teoría es verdadera y está dando verdaderamente una destrucción, quienes resistan el encontronazo no van a tener una vida simple. Vicino enseña que “si sobreviven y va a tener quemaduras por la radiación, sobrevivirá en la tierra, en las calles, con los ratones y los otros sobrevivientes – esto se denomina infierno en la tierra.”

Se ve que no hay escapatoria feliz de este hecho. Si va a ocurrir o no este hecho catastrófico lo entenderemos a finales del año en curso. Llegó el instante de exhibir la realidad o tomar previsiones o aguardar que sea otra previsión fallida del apocalipsis.

Loading Facebook Comments ...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *