se espera una gran oleada de ovnis para este 2017

ovnis en mexico 2017

En los últimos meses se han dado varios avistamientos en Latinoamérica y sobretodo en México, por lo que se provee que este 2017 será el gran año de los avistamientos Ovnis. A alistar cámaras colegas 😀 .

Investigadores y aplicados del asunto Ovni en México consideran que durante el 2017 viviremos una intensa avalancha de objetos voladores no identificados, dado que en los últimos tres meses en la región sustancial del país se ha reportado un gran aumento de avistamientos de objetos voladores con forma de esfera, en su gran mayoría, y algunos otros con forma de plato, tubo y amorfos.

Son objetos que tienen masa, ocupan un espacio, un tiempo y se desplazan por cualquier lugar del interés de ellos, casi sin ser detectados por el ojo humano.

OVNIS INVISIBLES

En el pasado 2016 nos dimos cuenta que hay objetos voladores no identificados en la modalidad de invisibles, es decir, objetos que no pueden ser detectados a la vista humana y se requiere de tecnología especial para poder detectarlos, como lo puede ser la visión nocturna y el infrarrojo, usados habitualmente por los cazadores de Ovnis para detectar objetos de estas características.

ZONAS DE AVISTAMIENTOS CONSTANTES DE OVNIS

Ya sean en vídeos o fotografías, las evidencias de objetos voladores no identificados son constantes en los cielos de Latinoamérica y sobretodo en México, a la espera de que más comunidades científicas se sumen a este gran trabajo que cientos de personas hacen (o hacemos porque yo también lo hago :D) para saber qué es lo que está pasando y que es lo que tanto nos quieren ocultar los medios de comunicación masivos.

Muchos de nosotros también esperamos que este 2017 se el año en que la fuerza aérea mexicana se sume a la investigación Ovni, sobre todo para monitorear las zonas “Hotpot” o también conocidos como lugares calientes de avistamientos de objetos anómalos, para poder comenzar a destruir muchos mitos que por ahí se afirman.

De ahí la importancia de que más comunidades científicas se sumen y la clase militar se sumen en este duro trabajo para poder resolver tantas preguntas que muchos de nosotros tenemos.

Bueno y para mis amigos de México les tengo una buena noticia :D, para octubre de 2017 se ha dado a conocer la primera edición del congreso Hispanoamericano de Objetos Voladores No identificados, la cual se realizara en dicho país, en ella participarán muchos investigadores de talla mundial en estos temas.

Este evento tiene como fin mostrarle al mundo la riqueza cultural que tiene México en estos temas.

Ovni avistado en la SuperLuna

Loading Facebook Comments ...

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *