Razas extraterrestres que cooperan con el complejo militar e industrial

Algunos teóricos de las conspiraciones afirman que estas razas de extraterrestres son las que colaboran con los humanos a cambio de tecnología.

Comparte esta información para que mas se enteren es de vital importancia.

 Grises Pequeños

Las razas extraterrestres en este grupo incluyen a los Grises del sistema estelar Zeta Reticulum y de la constelación de Orión, estos son descritos en la mayor parte de investigaciones sobre abducciones y quienes figuran principalmente en reportes de OVNIs estrellados.

Grises pequeños

Phillip Corso trabajo durante la administración de Eisenhower y mas tarde encabezo el despacho de Tecnología Extranjera en el departamento de investigación y desarrollo del ejercito, y es aun otro oficial de largo trayecto en servicio que se convirtió en denunciante de la presencia secreta de extraterrestres.

En sus memorias el afirma haber atestiguado el cuerpo de un Gris muerto recuperado en Roswell en 1947.

Hay una descripción por Travis Walton que tubo una experiencia de abducción con los grises:

Ellos eran muy, pero muy pequeños, más cortos que cinco pies, y tenían grandes cabezas calvas, sin cabello. Sus cabezas eran abovedadas, — casi toda café, sin mucho blanco en ellos. La cosa más espeluznante sobre ellos eran esos ojos. Ay, hombre, esos ojos, solamente miraban fijamente a través mío.

Muchos investigadores afirman que los Grises están profundamente involucrados en el desarrollo de una raza híbrida humana-gris, la cual seria el camino mas adecuado para el próximo paso en la evolución humana.

Afirmaba el coronel Corso, los Grises estuvieron involucrados en acuerdos con la administración Eisenhower, donde los Grises ganaron el permiso de abducir y experimentar su programa biológico con los humanos.

Los Grises estuvieron demasiado activos en abducciones humanas, experimentos genéticos, vigilando humano a través de implantes, programación/control mental, clonación y desarrollo de híbridos humanos.

Algunos teóricos afirman que esto ha contribuido a problemas globales tales como, humanos traumatizados por experimentos de abducción, humanos genéricamente modificados, implantes para el monitoreo de humanos, y una población excesivamente pasiva por causas de la programación hipnótica/control mental.

Grises Altos

Esta es la segunda raza prominente en este grupo de extraterrestres son los Grises altos descritos por Robert Dean como:




“un grupo muy grande, y digo grande, eran de 6 – 8 o talvez hasta a veces unos 9 pies de alto y eran humanoides, pero eran extremadamente pálidos, muy blancos, no tenían ningún cabello en sus cuerpos para nada.”

Los Grises altos son originarios de la constelación de Orión, y según el Dr. Arthur Horn juegan un papel de supervisores a los Grises pequeños: 

Los grises pequeños son supervisados dentro de sus propios rangos por los grises más altos, de siete a ocho pies. Estos grises son los que realmente llevan a cabo las misiones “diplomáticas”, tales como negociar secretamente tratados con jefes de gobiernos humanos. Como mencioné, los grises, en general, y los pequeños grises de tres a cinco pies en particular, han sido comparados con mercenarios.

Grises Altos

William Cooper, antiguo consejero de la inteligencia naval, quien afirmo a ver visto documentos clasificados, en donde los Grises altos si negociaron con la administración de Eisenhower en reuniones que tuvieron comienzo en 1954.

Los Reptilianos

Esta raza es descrita por Dean como humanoides con características reptilianas, que son de 6 a 8 pies de estatura.

Existencia de Reptilianos confirmada por general Rumano.

Reptilianos

La raza de los Reptilianos a descrita a ser nativa a la tierra y también de otros sistemas estelares. R.A. Boulay ha analizado una variedad de fuentes históricas y afirma que hay suficientes evidencias para apoyar la conclusión de que una antigua raza de extraterrestres de Reptilianos habito la tierra y desempeño un papel fundamental en la creación de la humanidad.

Según Thomas Castello, un antiguo oficial de seguridad en Dulce, una instalación subterránea altamente confidencial, implica a varias razas de extraterrestres que cooperan con un numero de agencias nacionales de seguridad estadounidenses y corporaciones, los reptiles nativos de la tierra trabajan hombro a hombro con los humanos y otras razas extraterrestres:

algunos ‘reptoides’ [reptiles] son nativos de este planeta. La casa predominante de ‘alienigenas’ SON reptiles. … Ellos eran una antigua raza en la Tierra, que viven bajo Tierra … Los Reptoides con razón se consideran a sí mismos como “Terranos nativos”. Quizás ellos fueron a quienes nosotros llamamos Ángeles Caídos – quizás no.
De cualquier forma, ellos eran [considerados] los ocupantes ilegales en la Tierra. … Desde que yo era un Oficial Técnico de Seguridad en esa base [Dulce], debía de comunicarme con ellos en base diaria. Si había problemas que involucraran seguridad o cámaras de video, yo era a quien ellos llamaban.
Era la “casta obrera” la que generalmente hacía el trabajo físico en los niveles inferiores en Dulce.

William Hamilton, un investigador OVNI bastante respetado, investigo tanto la instalación en la base Dulce y las afirmaciones y credibilidad de Thomas Castello, encontrando sus declaraciones altamente fiables.

La historia de Thomas puede ser algo desagradable de digerir o de creer, de hecho, parece que fuera parte de una película de ciencia ficción. hay gran evidencia de que algo extraño esta sucediendo en Dulce. ¿tiene Thomas la respuesta?. este tema de la base Dulce lo tocaremos más a fondo en otro articulo.

Comparte esta información con tus amigos y conocidos, todos tenemos el derecho a saber que es lo que realmente esta pasando en este mundo. para estar mas al tanto no olvides unirte a nuestro fan page de facebook.

Loading Facebook Comments ...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *