OVNI llegando a la tierra a través de agujero de gusano. VÍDEO

vídeo que muestra la llegada de un OVNI a la Tierra a través de un agujero de gusano de color azul brillante.

Este vídeo se ha convertido en todo un fenómeno viral en Internet. Y lo mas sorprendente de todo es que algunos testigos del incidente lo describen como algo parecido a una nave espacial que esta siendo enviada a la tierra a través de un rayo azul brillante.

Extraterrestres y agujeros de gusanos

segun como la ha publicado la vercion digital del periódico británico Daily Mail, el vídeo a desatado números debates en las redes sociales sobre si es falso o real, al parecer el incidente ocurrió el pasado 1 de diciembre en Arizona, EE.UU.. la grabación muestra un OVNI apareciendo entre las nubes y luego parece disparar un rayo de luz hacia la tierra.

El controvertido vídeo fue publicado por un grupo de Facebook español, pero ha logrado desencadenar todo tipo de especulaciones sobre la existencia de vida extraterrestre en otros planetas. algunos escépticos aseguran que el misterioso fenómeno que se puede observar en el vídeo es simplemente un montaje para ganar dinero y atención mediática en las redes sociales.

Scott Brando, reconocido Ufologo que investiga los engaños OVNIS, ha afirmado que el video es completamente falso. Brando dijo que este mismo video ha sido publicado varias veces en el pasado, y que no muestra nada inusual.

A pesar de que no ha quedado claro el origen del vídeo, algunos de los principales teóricos de las conspiraciones afirman que Nevada y Arizona son puntos muy calientes para el avistamientos de OVNIS, por lo que no se hace nada extraño ver naves espaciales allí.

Por otro lado el reconocido Ufólogo Scott C. Waring, explico que Arizona es un punto de acceso a bases extraterrestres, por lo tanto, esta totalmente convencido de que el vídeo muestra una nave extraterrestre las nubes, y abandonando la tierra.

“En este vídeo, vemos una luz brillante hacia arriba en las nubes de un OVNI oscuro en forma de disco”, escribió Waring en su blog. “Arizona es un lugar famoso por sus ovnis y bases extraterrestres, por lo que es agradable obtener esta evidencia sustancial de su existencia en esa zona. Esta es una nave alienígena, disparando un rayo a través de las nubes, y dejando la Tierra. Casi se parece un meteorito, pero no está cayendo, ¡está subiendo! ¿Alguien más ha visto que la nube de la que proviene el OVNI se parece a una nube en forma de disco gigante?”

A pesar de toda la controversia que a generado este vídeo la NASA no se ha querido pronunciar. ¿y tu que opinas acerca del vídeo?

Loading Facebook Comments ...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *