Ovni escolta helicóptero de un general Turco

Agencias de noticias captaron el momento en el que un ovni escoltaba el helicóptero del general Hulusi Akar tras el fallido golpe de estado en Turquía.

La noche del pasado 15 de julio de 2016, un golpe de estado fallido puso a Turquía en una situación caótica. Pero las imágenes que les vamos a mostrar a continuación no salieron a la luz hasta el pasado 19 de noviembre cuando el canal de noticias HABER TURK las emitieron por primera vez.

Sectores de las fuerzas armadas turcas se unieron para tratar de hacerse con el poder y decretar la ley marcial. Algunas horas después el presidente Erdogan dio cara en los medios de comunicaciones para dar por sofocado el golpe de estado.

Uno de los implicados en el fallido golpe de estado es el general de cuatro estrellas Hulusi AKar, quien al ser trasladado en un helicóptero hasta Cankaya Lodge fue escoltado por un OVNI.

Dos ufólogos analizaron el video. Haktan Akdoğan, presidente de una asociación turca dedicada al estudio de los ovnis asegura que algunos estudiosos de las conspiraciones ovnis afirman que los extraterrestres siempre están presentes en los eventos mundiales significativos, y mantuvieron una vigilancia sobre el fallido golpe de estado.

Sobre el mismo tema se ha manifestado Scott C. Waring de  http://www.ufosightingsdaily.com/ quien dijo “si los alienígenas están escoltando el helicóptero de Akar, es que el general estaba a punto de tomar una decisión monumental en la historia turca, una decisión que afectaría toda la historia y los alienígenas querían ver su comportamiento”.

Dejare unas imágenes extraídas de la web de Scott C. Waring, En las imágenes se puede notar claramente un Ovni (objeto volador no identificado), para que cada quien saque sus propias conclusiones.

Imágenes de Ovni (objeto volador no identificado)

ovniturco2

ovniturco

¿En verdad crees que estamos solos en el universo?… Archi

Si estamos solos en el Universo, seguro sería una terrible pérdida de espacio. Carl Sagan

Loading Facebook Comments ...

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *