Fotografían un ovni en forma de la nave “Enterprise” de Star Trek

Chad Haines quedo perturbado a inicios de año cuando fotografió lo que estima ser un ovni en forma de Enterprise, la nave principal de la flota estelar de la federación unida de planetas de la famosa serie televisada Star Trek. Las fotografías manifiestan la luna sobre una isla, en la parte este de Canadá. Chad confeso ante la prensa que es un escéptico en estos temas pero que ahora no sabe que creer.

ovni en Canada

El canadiense dijo que se encontraba eliminando imágenes de su cámara, cuando apareció el ovni. Las fotos, que fueron tomadas cerca de su casa en Clarenville, muestran un extraño objeto flotando. El ovni se puede ver al lado izquierdo de la luna deslumbrante, que se irradiaba en el agua. Su muy extraña figura tiene un muy enorme parecido a la nave Enterprise.

Las fotografías fueron tomadas una noche con el cielo claro, sin estrellas, y el OVNI se movía de un lado a otro. Chad afirmo que el extraño objeto estuvo en ese lugar durante dos o tres horas aproximadamente antes de desaparecer rápidamente. A pesar de no tener idea de que era el objeto el escéptico Chad está totalmente convencido de que no era un avión y que era demasiado grande para ser un dron.

ovni star trek

Chad también explico que siempre le ha buscado una explicación lógica y racional para estos casos, pero nunca pensó que sería testigo de un suceso así. Pero después de este encuentro, su forma de pensar sobre este tema ha cambiado totalmente.

“Yo no lo podía creer” afirmo Chad sobre esta experiencia.

Las imágenes fueron divulgadas por el popular investigados de ovnis Tyler Glockner, responsable del canal de YouTube secureteam10, afirmo que el ovni parece un platillo, aunque mostro una gran sorpresa por su parecido a la nave Enterprise de Star Trek. También dijo que este no es el primer avistamiento ovni sobre la isla. En 1978, Jim Blackwood, de la policía montada de Canadá, afirmo que él y otros residentes presenciaron el avistamiento de lo que creían que era un ovni sobre la isla canadiense.

Las imágenes han provocado todo tipo de comentarios y teorías sobre el asombroso avistamiento. La mayoría opinan que podría ser una nave espacial extraterrestre, los escépticos siempre tienen sus propias conclusiones, y tu ¿qué opinas acerca de estas imagen?

Tambien te puede interesar, Gobierno Chileno desclasifica vídeo de ovni real.

Loading Facebook Comments ...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *