NASA: ex trabajador revela la verdad sobre los OVNIS

¿Crees que puede existir vida fuera de la tierra? Todos los días se pueden observar objetos raros en el universo y la mayoría nos preguntamos si son reales los extraterrestres.

Un ex trabajador de la NASA revelo algo verdaderamente sorprendente sobre la posible existencia de OVNIS.

James Oberg trabajo como miembro de personal de control de misiones de la NASA. Según este hombre es cierto que se producen muchos avistamientos que resultan extraños en el universo, pero que la sociedad está haciendo una malinterpretación de los fenómenos pensando que son naves alienígenas, cuando en realidad se trata de algo mucho más simple.

Según Oberg, por ejemplo, las luces parpadeantes que muchas veces se ven moverse a una gran velocidad no son más que pequeños trozos de basura espacial que se mueve a la misma velocidad que el vehículo espacial del que se desprende y se pueden observar a simple vista. Caen a tal velocidad que generan luces parpadeantes y hasta pueden desintegrarse en miles de pedazos cuando pasa por las capas de la tierra.

Jumm esta teoría la verdad que a mí no me convence para nada, pero sigamos a ver que más dice.

“Nuestro sistema sensorial está funcionando perfectamente para las condiciones absolutas de la Tierra. Yendo más allá de nuestro ‘barrio’ las cosas se ponen visualmente confusas”, explica. ¿Opinas lo mismo?

Para ejemplificar su explicación, este experimentado astrónomo recuerda un misterioso caso de un rayo de luz sobre el cielo del estado de California, en Estados Unidos. Ocurrió el año pasado y mucha gente pensó que se trataba de un OVNI, pero en realidad el Ejército dejó claro que había sido una prueba de misiles.

De forma tal que todos los fenómenos que se observan en la Tierra no son nada más que basura espacial y no tiene relación con extraterrestres ni mucho menos de la posible teoría de que exista vida en otro lado.

No sé ustedes que opinen, pero yo esté la verdad no me lo creo, para mí el solo hecho de pensar en lo enorme que es el universo sería ilógico pensar que somos los únicos que habitamos este basto universo. Pero como dije es mi humilde opinión 😀 , déjame saber la tuya en los comentarios.

Loading Facebook Comments ...

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *