EL MISTERIO DE LAS MOMIAS DE NAZCA ¿70% EXTRATERRESTRES?

El enigma de la famosas momia de Nazca encontrada en Perú, A finales de junio se hizo publico un vídeo que muestra una momia muy inusual hallada en la ciudad de Nazca Perú.

Los resultados de las pruebas de ADN que se le realizaron a las momias de Nazca arrojan que NO son humanos.

Momias de Nazca

Se trata de un cuerpo femenino momificado, de color blanco, de aproximadamente 1,68 metros de altura. Se encuentra en posición fetal, tiene un cráneo alargado y tres dedos largos en cada mano. Además, le faltan la nariz y los oídos. El extraño aspecto físico de la momia dio lugar a numerosas especulaciones sobre su supuesto origen extraterrestre.


Los últimos resultados de las pruebas de ADN llevados acabo en las extrañas momias de tres dedos que fueron halladas en Perú. sugieren que pueden ser NO humanos.

momias de nazca de tres dedos

El periodista mexicano Jaime Maussan hizo el anuncio sobre las momias, supuestamente encontrados en una tumba cerca de las Líneas de Nazca en el sur del Perú, en el Congreso Mundial de Ufología en Montserrat, España.

Dijo:”Se realizaron pruebas para llegar a una conclusión extraordinaria.
“El 30% de este ADN es similar al humano, pero el 70% no lo es.”
El dijo que las nuevas pruebas fueron realizadas por el laboratorio BioTecMol.
Añadió:”Como dice el informe del laboratorio, sin duda son de origen bacteriano. El laboratorio al no encontrar con que cotejar las pruebas simplemente dice que es de origen “bacteriano”.

“Sin embargo, en un análisis más detallado, se encontró que sólo el 20 por ciento es de origen bacteriano y el 80 por ciento de ese 70 por ciento no fue posible establecer su origen o encontrar otra especie en la Tierra que lo comparta.

“Hay que determinar unas 2.000.000 secuencias más”.
El Sr. Maussan presentó un video del biólogo Ricardo Rangel discutiendo los hallazgos.
El Sr. Rangel ha estado involucrado en la prueba de varios otros presuntos cuerpos extraterrestres que resultaron ser falsos.
En el video, dijo:”De las cuatro muestras estudiadas, entre el 19 y el 30 por ciento de las similitudes con el genoma humano han sido identificadas.
“Estamos comparando con animales como primates, el cocodrilo, la tortuga marina para ver si hay similitudes y los resultados son que hasta ahora con la base de datos que tenemos no hay similitudes.
“Todavía tenemos mucho más ADN en secuencia, lo que nos llevará al menos de seis meses a un año.”

Articulo original en ingles de express

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *