El misterio del pequeño Barron Trump

Unos libros del siglo XIX demuestran que los Trump son inmortales y siempre han tenido la capacidad para poder viajar en el tiempo.

“Las aventuras de Baron Trump” son unos antiguos libros infantiles que trata de señores poderosos, secretos en Rusia y viajes en el tiempo. El parecido del protagonista de estos cuentos infantiles con el hijo pequeño de Donald Trump es simplemente perturbador.

También te puede interesar: Este es el rostro del hombre que dice ser Hitler y que está escondido en Argentina

El misterio de Barron Trump

Donal Trump el villano perfecto

No creas que es solo la construcción mediática de su imagen por parte de la prensa, ni la fascinación que su figura ha creado en las redes. Simplemente hay algo en el que no logra encajar, una maldad que se puede contemplar en los rasgos de su perdida mirada, en la extraña textura de su rostro.



Y exactamente lo mismo pasa con su hijo: Esta marcado por un aura de irrealidad, una fuerza que lo hace parecer más a un icono que ha cualquier otra cosa, un arquetipo, que un ser humano.

Por eso, si alguien nos dijera que este millonario y su vástago han viajado desde el pasado para venir a conquistar y destruir nuestro mundo, muy probablemente no lo creeríamos.

Acá te dejare un vídeo que muestra las extrañas coincidencias de Barron Trump  y su padre con los personajes del libro, recuerda que este libro fue escrito hace mas de 100 años 😮 .

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *