Los ovnis en las pirámides Mayas de Yucatán

Es común ver fenómenos volando sobre construcciones de antiguas civilizaciones, quizás es por la energía que estas emanan.

ovnis pirámides de egipto

En Mérida, Yucatán. Diversos investigadores de los fenómenos Ovnis los han relacionado con las culturas antiguas y sus zonas arqueológicas. Como ejemplo podemos tener las pirámides de Egipto o la misma isla de pascua en Chile.

Yucatán no es la excepción en estos temas en varios sitios como Uxmal, Chichen Itzá y Acanceh se han presentado diversos avistamientos Ovnis.

Ya sea por la energía que emanan dichos lugares, o como afirman la mayoría de los escépticos “por mera casualidad”, lo cierto es que se han logrado obtener fotos de naves espaciales rondando estos sitios.

Turistas y locales, también afirman ver luces extrañas rondando por estos sitios, y aseguran que los movimientos que estos objetos hacen no corresponden a nada conocido que nos ofrezca una explicación lógica (aviones, helicópteros, satélites, entre otros).

Incluso, los mismos empleados de Uxmal han reportado que ya están bastante “acostumbrados” a ver con mucha frecuencia diversas luces con movimientos irregulares.

no hacemos nada, ni los reportamos. Por una parte, porque nos tacharían de locos y, por otra, las luces no perjudican a nadie ni causan ningún destrozo o algo que meritara algún reporte”. Esto mencionaron los mismos empleados.

Fenómeno Ovni En Acanceh

En Acanceh desde hace algunos años están reportando avistamientos de Ovnis cerca de las pirámides que se encuentran en el centro de la población. Cuando entrevistaron a los jóvenes Jiram Cetz y David castilla, quienes habían sido testigos de un suceso de este tipo quienes contaron que igual en sitios cercanos han tenido experiencias parecidas.

pirámides de acanceh ovnis mexico

De hecho, algunos videos los han subido a YouTube y ante la respuesta de los videos decidieron salir a cazar más Ovnis, la primera vez que vieron él Ovni fue una tarde después de la escuela:

estaba en la parte trasera de una camioneta y casi cuando entrabamos a Acanceh uno de mis compañeros grito que miráramos al cielo. Todos volteamos y lo vimos: era redondo con luces de colores, como si florara en el cielo. Lo más raro era que se movía muy poco, como si estuviera temblando. Estaba muy cerca de nosotros, teníamos miedo y de repente se movió y se fue”, afirmo Jiram.

Después de ese momento, cuenta que él y su amigo David -quien tenía una cámara -regresaron al lugar para ver si podían filmar el fenómeno y para su gran fortuna lograron observar nuevamente este mismo fenómeno Ovni y grabarlo.

Por si esto no fuera suficiente, en alguna ocasión estos jóvenes lograron ver un grupo de Ovnis: “una vez vimos como seis o siete de estos objetos. De pronto apagaban sus luces y luego las prendían. Las naves andaban juntas como en formación.”

Loading Facebook Comments ...

3 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *