Los astronautas estarían escondiendo evidencias de ovnis

Varios objetos voladores no identificados parecen ser sido captados recientemente por las cámaras de la estación espacial internacional.

Algunos ufólogos afirman que los astronautas a bordo de la estación espacial internacional (EEI) están escondiendo evidencias de ovnis, luego de que una serie de algunos vídeos surgieran mostrando objetos volando en la zona de visibilidad de la estación.

Ovnis captados en la estacion espacial internacional

En uno de los vídeos grabados, mientras un astronauta se en encontraba realizando una caminata espacial, se puede observar como aparece un objeto luminoso en forma de disco volando detrás de la EEI para luego cambiar de forma brusca de dirección.

El reconocido ufólogo Scott C. Waring comento este vídeo, diciendo que se trataba de un ovni 100% real realizando una maniobra de 180 grados, algo que sería imposible para algún meteorito.

En otras filmaciones, mientras un astronauta enfocaba la tierra, se puede observar otro objeto no identificado al fondo del cuadro. Esta vez, el astronauta mueve de repente su brazo como si tratara de tapar el objeto a la cámara.

El grupo de investigadores de vida alienígena Secureteam10, que compartieron el vídeo en la red, aseguran que, al actuar así, el astronauta pretendía ocultarnos una evidencia clara de vida extraterrestre.

Todas estas afirmaciones, a pesar de tratarse de material filmado desde la EEI, no han sido contadas por la NASA u otras agencias espaciales. Por otra parte, entre los mismos astronautas existen opiniones divididas acerca de estos temas.

Edgar Mitchell, el sexto astronauta que piso la luna, afirmo antes de morir que existen pruebas reales de razas de alienígenas. Además, afirmo que los extraterrestres estaban en constante contacto con el gobierno de los EE.UU.

Por otra parte, el veterano cosmonauta Tom Jones ha asegurado que los astronautas “nunca han visto ninguna evidencia de vida extraterrestre” y que los supuesto objetos voladores no identificados en imágenes y vídeos tomado desde la estación espacial internacional han resultado ser cristales de hielo, basura espacial, relámpagos o meteoritos.

Bueno amigos, como pueden notar opiniones divididas entre astronautas 😀 , y tú ¿qué opinas acerca de estas evidencias?

Loading Facebook Comments ...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *