Lideres mundiales se estarían inyectando sangre de bebe

Una nueva teoría de conspiración esta sacudiendo las redes sociales, supuesta mente los lideres mundiales se estarían inyectando sangre de bebe para rejuvenecerse y así expandir su longevidad y dominación en este planeta

Lideres mundiales se inyectarían sangre de bebe

En esta dura carrera por durar más en este planeta, la empresa Ambrosia Plasma ubicada en california, Estados Unidos, se encuentran realizando varios estudios de la juventud y el envejecimiento, para dichos estudios inyectan sangre de personas más jóvenes a adultos mayores sin que quede claro de donde proviene la sangre de los mas jóvenes, la compañía solo ha aclarado que la sangre proviene de “bancos de sangre”.

Esto ha generado una gran expectativa en los grandes magnates como los Rockefeller, Onassis, los Bloomberg he inclusive la mismísima reina de Inglaterra y muchos mas pertenecientes el temible grupo Bilderberg.



El medico encargado de todas estas investigaciones, Jesse Karmazin quien misteriosamente nunca ha ejercido su profesional desde el años 2015 lleva realizando dichas investigaciones y ya se tienen conocimiento de personas que pagan cerca de 8 mil 900 dolares por cada transfusión de sangre joven, la empresa asegura que mejora los efectos del envejecimiento y la fragilidad que llega con la edad. Pero todo esto ¿a que precio?.

Otro de los grandes problemas de esta practica seria provocar que la sangre de gente joven entre en el mercado negro provocando así la persecución de gente joven y bebés. Se formaría así una desaparición masiva de personas, todo esto con fines lucrativos.

Curiosamente, otra de las investigaciones  de Ambrosia Plasma involucra al tan odiado país de Corea del Norte. Aqui se averigua la potencia eficacia y seguridad para el ser humano para utilizar la sangre del cordon umbilical, asi como su plasma.

¿nos encontramos en las puertas de una investigación que podría alargar la vida del hombre? deja tu opinión en los comentarios.

Loading Facebook Comments ...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *