Jim Carrey:”El nuevo iPhone de Apple está diseñado para esclavizar a la humanidad”

Estrella de Hollywood expone tecnología Face ID y la agenda del Nuevo Orden Mundial

Jim Carrey dice que el nuevo iPhone esta diseñado para controlar la humanidad

Jim Carrey dice que el nuevo iPhone fue diseñado para inaugurar el Nuevo Orden Mundial.

La estrella de cine Jim Carrey ha hablado en público para exponer la última versión de Apple de su popular iPhone, para revelar que su nueva tecnología Face ID fue diseñada para “esclavizar a la humanidad”.

También te puede interesar: El misterio del pequeño Barron Trump

El actor afirmó que sus días de utilizar productos de la compañía californiana están “terminados” después de enterarse de que sus aparatos están siendo utilizados para “marcar el comienzo de un nuevo orden mundial totalitario”.

Hablando en el Toronto Film Festival mientras promocionaba su nuevo documental de Netflix, Jim & Andy: The Great Beyond, dijo:

“Si George Orwell hubiera escrito hoy 1984, habría sido sobre las empresas tecnológicas que gobiernan un estado totalitario en lugar de los comunistas, las tiendas se llamarían’ plazas de la ciudad’ y los teléfonos que se ven obligados a comprar te leerían la cara,”

Carrey se refería al recientemente revelado iPhone X de Apple, o iPhone 10, que saldrá a la venta a principios de noviembre.

El muy esperado smartphone es el mayor lanzamiento de Apple hasta la fecha y ha dejado caer la tecnología de digitalización de huellas dactilares que ha sido sustituido por su nuevo sistema de reconocimiento facial.


El teléfono utiliza cámaras diminutas que escanean la cara del usuario, por lo que sólo el propietario registrado puede desbloquear y utilizar el teléfono, sólo con mirarlo.

El escaneo facial único de cada usuario de iPhone se almacenará en los servidores de Apple, lo que muchos temen es una intrusión peligrosa de la privacidad.

Jim Carrey dio una entrevista improvisada a principios de este mes, en la que primero rodeó un E! Reportero de noticias como un animal que merodea, antes de responder a sus preguntas con declaraciones filosóficas abruptas como “No soy yo” y “Sólo están pasando cosas y hay grupos de tetraedros moviéndose juntos”.

La entrevista fue viral en los medios sociales y provocó reacciones mixtas, que el icónico actor se sintió obligado a explicar esas inesperadas declaraciones metafísicas, más tarde, lanzando una nueva serie de advertencias metafísicas y distópicas en el Festival Internacional de Cine de Toronto, redondeando esta vez sobre Apple y su nueva tecnología Face ID.

La nueva tecnología Face ID de Apple, según Carrey, caerá en las manos equivocadas y supondrá una enorme amenaza para el futuro de la humanidad.

“Usted puede garantizar que alguien usará esta misma tecnología para identificar a los manifestantes, para averiguar si usted está deprimido o maníaco, y para saber cómo sacar provecho de eso”, dijo la estrella del programa Truman Show.

“La misma familia de tecnologías se usará para clasificarla -derecha o izquierda- como criminal o terrorista, o qué es su orientación sexual.

“No estoy diciendo que Apple lo haga. Pero estoy diciendo que esto es cada vez más factible y lo hará la gente que no quieres hacer, la gente que nos está conduciendo hacia un Nuevo Orden Mundial”.

Carrey destacó que la tecnología de reconocimiento facial es simplemente el “último paso en la marcha hacia la vigilancia total“.

La vigilancia invasiva no es nada nuevo, desde el control de la productividad de los empleados hasta la realización de estudios de comportamiento del consumidor y otras formas de investigación de mercado.


En los últimos años, a medida que la tecnología se ha hecho más avanzada, se ha vuelto más intrusiva, penetrante y directamente perturbadora.

“¿Qué tiene de malo una contraseña que yo y sólo yo guardamos aquí?”, dijo Carrey, tocando su sien con el dedo.

“No es necesario un almacenamiento basado en la nube.

“Sabes que quieren leer tus pensamientos.

“La idea de una contraseña es anatema para ellos.

“¡Cómo te atreves a guardarles un secreto!

“La élite global cree que tus secretos son una amenaza para ellos. Los secretos son mentiras.

“Me levanto por la mañana y me siento a tomar mi café y miro mi hermoso jardín, y pienso para mí mismo:” Recuerda lo bueno que es esto, porque la privacidad del individuo, la propiedad privada, la dignidad personal, hay fuerzas poderosas trabajando para arrebatárnoslo todo “.

“Sólo cuando puedan leer nuestros pensamientos se detendrán. Y para entonces será demasiado tarde. Tendrán poder total “.

Articulo original en (ingles)

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *