Jim Carrey vuele a sorprender afirma que Trump es un príncipe de la sangre Reptil Illuminati

Durante la alfombra roja de la fiesta de Harpers Bazaar, en honor a las estrellas del mundo, el actos Carrey tubo un momento de “locura”.

La reportera de E! se encontraba entrevistando al actor cuando este de repente decidió imitar a James Brown, de una forma repentina.

Jim Carrey:”El nuevo iPhone de Apple está diseñado para esclavizar a la humanidad”


Cuando la periodista le comento que la fiesta era para celebrar a los iconos, Carrey respondió:

“No me arreglé. No hay ningún yo. Solo hay cosas sucediendo. No es nuestro mundo. Nosotros no importamos”

Incluso, el mismo canal catalogo la entrevista como “Bizarra”.

Días después de esta extraña entrevista Carrey volvió a sorprender a todos afirmando que Donald Trump es un “príncipe de la sangre Reptil-Illuminati” todo esto lo afirmo mientras hacías la presentación de sus extrañas pinturas.

Jim Carrey ha dicho a los aficionados y a sus seguidores que Donald Trump no es humano, sino que es un ” reptiliano que cambia de forma entre la forma humana y reptil ” y ha presenciado el cambio de forma del presidente ” en la carne, ante mis ojos y en mi opinión, como personal advertencia para mí. ”

En declaraciones a los simpatizantes de la Signature Gallery de Las Vegas, en la que celebra su primera exposición de arte, “Sunshower” , el actor cómico dejó caer pistas sobre los temas enterrados en sus cuadros.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *