EL GOBIERNO DE CHILE DESCLASIFICA VÍDEO DE OVNI

El objeto volador, que no tuvo una explicación lógica ni siquiera por el estudio de la Aeronáutica Civil de Chile, el objeto volador no identificado floto durante aproximadamente 10 minutos frente a las cámaras de un helicóptero militar.

ovni vuela frente helicoptero militar de chile

Este pasado 6 de enero el comité de estudios de Fenómenos Aéreos Anormales de Chile por sus siglas (CEFAA) han publicado un informe detallado de un análisis exhaustivo de un hecho muy extraño relacionado con el fenómeno ovni que tuvo lugar hace más de 2 años.

El 11 de noviembre del 2014 un operario de la cámara infrarroja FLIR de un helicóptero Airbus Couger AS-532 que se encontraba patrullando entre San Antonio y Quinteros de Chile detecto un muy raro objeto volador que, después de unos 10 minutos de vuelo visible frente a ellos, desapareció perdiéndose entre el firmamento. El hecho también pudo ser confirmado por dos oficiales más de la tripulación.

como se supo tras la anterior investigación realizada por muy destacados científicos, analistas y técnico aéreos de CEFAA, el objeto volador no identificado, muy similar a un helicóptero, en 2 ocasiones parecía estar emanando gases durante su vuelo, no pudo ser detectado por el radar de control de transito aéreo ni por ningún otro servicio de detección del país. La organización, que a subes forma parte de la dirección general de Aeronáutica Civil de Chile, han catalogado al misterioso objeto como “FANI”, Fenómeno Aéreo No Identificado, y han decidido hacer pública la extraña grabación.

Algunos expertos has sugerido una hipótesis de que se puede tratar de un avión de línea de mediano tamaño y que los gases que parecía que expulsaba, puede ser el agua de reserva del interior de la aeronave, arrojada por la tripulación de la aeronave. Sin embargo, meteorólogos afirman que ni la altitud a la que el aparato se estaba desplazando, ni la temperatura del ambiente de ese momento, permitirían tales condiciones.

Bueno amigo acá abajo les dejo el video para que lo vean ustedes mismos y saquen sus conclusiones que me puedes dejar en los comentarios. 😀

Para este 2017 nos espera un gran oleada de avistamientos Ovnis 

Loading Facebook Comments ...

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *