Fenómenos paranormales 4 casos más extraños, el 4 NO te dejara dormir

Sé que a muchos de nosotros nos gustan los fenómenos paranormales por eso me he tomado la molestia de escribir este artículo con los 4 casos que me han dejado con los pelos de punta, pero antes de empezar miremos un poco que son los fenómenos paranormales.

QUE SON LOS FENÓMENOS PARANORMALES.

Se denomina como paranormal a aquellos fenómenos que están fuera de lo común, es decir que no se pueden explicar científicamente porque no se ajustan a las leyes de la naturaleza, el fenómeno más común son los “Poltergeist” que se suelen manifestar a través de ruidos fuertes, olores nauseabundos, voces inexplicables y objetos que aparecen y desaparecen… Ya lo puedo percibir que más de uno de ustedes que está leyendo este artículo se acaba de dar cuenta que ha tenido claros encuentros con un “Poltergeist”, pero en este caso hablaremos de fenómenos paranormales reales que van más allá de lo que te puedas imaginar.

Las caras de Belmez

Fueron unos rostros de origen totalmente desconocidos y misteriosos que aparecieron en el suelo de una casa en un pequeño pueblo  en Jaén (España). Durante este tiempo miles de personas ante su mirada de piedra. Entre ellos muchos estudiosos como científicos, militares, filósofos, periodistas, ocultistas, y toda una sociedad asombrada que intento darle una explicación lógica a dicho suceso paranormal, como esta explicación no llegaba por ningún medio, el gobierno y la iglesia decidieron derribar la edificación para así eliminar el mayor misterio paranormal.

Las primeras noticias acerca de este fenómeno paranormal comenzaron a aparecer públicamente en los diarios locales en noviembre de 1971, a partir de 1972, el fenómeno sufre un gran bajón, tanto de los medios como de los curiosos y aficionados a los misterios paranormales.

Este caso volvió a su auge con la creación de la revista Enigmas, debido a que se volvió a hablar nuevamente la hipótesis paranormal de lo ocurrido en Belmez.

Bueno queridos amigos de estos sucesos paranormales no me voy a extender mucho con este caso paranormal ya que hay mucha tela para cortar acerca de el y daría para escribir un artículo completo hablando solo de el.

Les dejo algunas imágenes de los diferentes rostros aparentemente de féminas que han aparecido misteriosamente.

cara de Belmez, Fenómenos paranormales              caras de Belmez, fenómenos paranormales

Los fantasmas de las vías de san Antonio

Estos sucesos paranormales datan de 1949, cuando un autobús escolar fue arrollado por un tren en un cruce.

fantasmas de la via de San Antonio, fenómenos paranormales

Una de las historias más contadas e impactantes de esta actividad paranormal ocurre en la ciudad de San Antonio Texas. Se trata de unos niños fantasmas que aparecen en las vías de ferrocarril.

Los hechos paranormales  suelen suceder en el famoso cruce del ferrocarril que se ubica en la parte sur de San Antonio Texas en las calles Shane and Villamain a pocos metros de la carretera 410.

En todo el año se ofrece un tour del terror se les ofrece a los amantes de los fenómenos paranormales ir al lugar exacto donde se dice que aparecen los niños fantasmas, en mi opinión como fanático de todas las cosas paranormales y misteriosas me gustaría mucho ir a este tour :D..

En internet pueden encontrar muchos videos de personas que han experimentado estos hechos extra normales.

Se dice que si detienes el auto en las vías del tren se siente que el auto es empujado cuentan que son los niños fantasmas para evitar que seas arrollado por el tren.

Especialmente en Halloween, el cruce se llena de fanáticos y curiosos para comprobarlo por ellos mismos la existencia de los fenómenos paranormales.

La habitación 428

Fenómenos paranormales en la habitación 428

Esta habitación se encuentra en la universidad de Ohio, en el condado de Atenas, la cual fue fundada en 1804, esta escuela se lleva el puesto número uno hablando de escuelas terroríficas.

Las instalaciones de la escuela han tenido la visita de numerosos grupos de expertos demonologos y paranormales, con el fin de realizar investigaciones para comprobar la veracidad de las historias de terror que se cuentan que ocurren en dicha habitación.

Diversos casos de tragedias y desapariciones  se han registrado en esta escuela, los cuales incluyen accidentes, muertes y actos de ocultismo.

Pero sin lugar a duda su mayor atracción por llamarlo así 😀 es la habitación 428, ubicada en el edificio Wilson Hall esto que les voy a contar es lo que más me llamo la atención de este caso.

Por muy raro que les parezca, se encuentra justo en el centro de un pentagrama, formado al unir los cinco puntos de los cementerios que se hallan a los alrededores.

Algunos estudiantes que se han quedado en esta alcoba comentaron ser testigos de sucesos paranormales conocidos como poltergeist, ya les comente más arriba como se manifiestan estos fenómenos.

Uno de los hechos más escalofriantes es el rostro demoniaco que aparece en la puerta de madera, a pesar de que la puerta ha sido cambiada numerosas veces la cara sigue apareciendo grabada en la madera.

Se cuenta que el origen de estos sucesos se le atribuye al fallecimiento de una estudiante en dicha habitación, la cual murió de una forma violenta durante un ritual de ocultismos, además se dice que esta misma estudiante en ocasiones anteriores había intentado contactar con los muertos e incursionar en la brujería.

Si aún esto no te convence, presuntas investigaciones de 1980 revelaron que la edificación fue hecha encima de un antiguo cementerio indígena.

El caso de Edward Mordake

edward-mordake, Paranormal

Este podría ser un caso de gemelo parásito, si no fuera por cómo termina esta historia, de las 3 historias anteriores esta fue la que dejo más asombrado pues no me quiero ni imaginar lo que se debe sentir estar unido de por vida a un ente que es totalmente maligno según como lo cuenta la historia.

Edward Mordake era un inglés que tenía un rostro atrás de la nuca en pocas palabras tenía dos caras. De acuerdo a las historias que se cuenta el segundo rostro no podía hablar ni comer, pero si podía reír y llorar. Edward pedía desesperadamente a los médicos que le quitaran este gemelo demoníaco porque, supuestamente, le susurraba cosas horribles en las noches lo que impedía que Edward lograra conciliar el sueño.

Edward cometió suicidio a la edad de 23 años.

Se dice que Edward era el heredero de una familia noble de Inglaterra, y su gemelo parásito en realidad era ella porque se dice que era el rostro de una joven mujer.

Edward vivía en un retiro absoluto, evitaba las visitas incluso de los miembros de su familia. Cuenta la historia que al segundo rostro de Mordake se le había visto riendo mientras el lloraba. Sus ojos seguían el movimiento del espectador y sus labios se movían sin cesar los ruidos que producía eran inaudibles.

Cuando Edward murió dejo una carta en la que pedía que la “cara demoniaca fuera destruida antes de su funeral, para que no continuase son sus espantosos susurros en la tumba”.

De esta trágica historia hasta se escribió una ópera llamada “Poor Edward”.

 

Loading Facebook Comments ...

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *