Existencia de reptilianos confirmada por el general Rumano Emil Strainu

Emil Strainu (30 de abril de 1957, Bucarest) es un ex general del ejército rumano y político, es experto en radiolocalización (tecnología de radar) y pose un doctorado en guerra geofísica, en la actualidad Emil Strainu ocupa los siguientes cargos:

– “Asesor del Parlamento rumano en temas poco convencionales y amenazas asimétricas”.
– “Director de las situaciones especiales y Centro de Investigación sobre los ovnis y Psihotronics.”
– “Fundador de la Asociación para el Estudio de Fenómenos Aeroespaciales no identificado.”
– Autor de decenas de libros esotéricos.

Emil Strainu es invitado a los eventos esotéricos más importantes del mundo es el autor de decenas de libros difundiendo el verdadero conocimiento. El habla de extraterrestres reptilianos, extraterrestres, y cientos de otros temas muy interesantes.

Este general siempre ha afirmado la existencia de extraterrestres reptilianos,  de hecho ha dicho donde viven los reptilianos afirmando que tienen enormes bases subterráneas/ciudades, pero nada mas siempre termina diciendo: “No voy a ir más lejos en este tema.

Después de haber leído los libros de Aryan Hava “Inuaki, el reptil dentro de mi” el (1 y 2), Emil Strainu la ha contactado porque tenía una gran historia que contar y ella estaba a punto de publicar su tercer libro sobre este tema: “Anunnaki vs Annuaki” .

Anunnaki vs. Anunnaki reptilianos

(An.unnak.ki versus An.unnak.ki)

Antes de seguir escribiendo este articulo me gustaría dejarles algunas cosas más claras para que así vallamos entendiendo la gravedad del asunto si es que se puede llamar así 😀 .

¿QUE SON LOS REPTILIANOS?

Los reptilianos, son supuestos reptiles humanoides que juegan un papel destacado en algunas obras de arte de antiguas culturas, también se dice en muchos lugares en internet que son una raza superior a la humana, que viven infiltrados entre nosotros preparando el nuevo orden mundial reptiliano, pronto les traeré un artículo sobre este tema que esta una pasada 😉 .

¿DONDE VIVEN LOS REPTILIANOS?

Por qué coloco esto de donde viven, porque no falta quien se pregunte que si los reptilianos viven entre nosotros porque no los vemos caminando por la calle, aunque hay gente que afirma que si los ha visto de hecho la historia que les voy a contar más adelante trata sobre esto pero ya les dije más adelante van a ver… 😉 .

Se dicen que moran en grandes cavernas existentes en las profundidades subterráneas de la tierra, entre 2.000 a 8.000 kilómetros, en pequeñas colonias, de aproximadamente 1.000 miembros, lo voy a dejar aquí que me enrollo y esto da para otro artículo 😀 .

Bueno después de haber dejado claro algunas cosas vamos al grano, en la introducción de este libro se habla de un buen amigo del general Strainu que había visto a dos seres reptiloides en la madrugada para ser más exactos (5:00 AM) cerca a las montañas de Retezat.

Su amigo también es un militar, es un oficial de alto rango que se especializó en la guerra de comando, que pidio que su identidad no se revelara. El genral Strainu tanbien menciono que su amigo no es ningún aficionado a la ciencia ficción ni de la ufología. Strainu declaro que confía en su relato por encima de cualquier duda.

EL ENCUENTRO CON LOS REPTILIANOS OCURRIO DE LA SIGUIENTE MANERA:

El oficial de alto rango, que llamaremos coronel X, conducía de regreso después de un corto viaje de campamento, que tomo solo en las montañas cerca de Bucarest (capital de Rumania) cuando la aguja de su auto le señalizaba que estaba con muy poco combustible, por lo que se tuvo que detener en una pequeña estación de servicio.

Eran las 5:10 AM, así que no había nadie alrededor, el coronel X se dio cuenta de un Hummer caqui con ventanas negras estacionado afuera de la estación de servicio con el motor encendido pero no había nadie a su alrededor.

ilustración de la estación de servicio donde se encontraban los reptilianos

Después de que su tanque se llenó él se dirigió a su camioneta. Pero entonces noto que se abrió la puerta del conductor del Hummer y dentro de él, vio un ser reptiloide. El reptiloide no tenía ropa, pero estaba con unas botas militares; él/ella tenía el cuerpo totalmente cubierto de escamas de un color verde (similar a un cocodrilo) y tenía una cresta de tipo lagarto en la parte superior de su cabeza.

El reptiloide vio al coronel X, entonces se bajó del vehículo sin importarle su presencia, sin dejar de mirarlo. Dirigió algunos sonidos agudos a alguien al interior del Hummer, esta vez mirando irritado, regreso al volante y rápidamente se marcharon. El vehículo no tenía ninguna placa.

El coronel X calculo que el reptiloide media unos 2,00m de alto, con ojos amarillos y ranuras tipo gato.

El coronel miro a sus alrededores para ver si alguien más había visto el misterioso ser, pero estaba totalmente solo. Se percató de las cámaras de vigilancia de la estación de servicio. Pero por desgracia el vendedor le dijo que las cámaras estaban fuera de servicio. Pensando que se trababa de algún engaño que le habían jugado, subió de nuevo al auto y continúo su viaje.

Después de varios kilómetros el coronel aun estaba muy perturbado por el acontecimiento, cuando de repente para mas asombro de el vio el mismo Hummer con sus cuatro puertas abiertas.

Además, fuera del auto se dio cuenta de dos reptiles de un color verde oscuro que parecían estar discutiendo.

dos reptilianos a las orillas de una carretera

Había un segundo reptil que comparándolo con el otro era unos 15-20 cm más alto que el primero. No llevaba ropa ni botas. Tenía los pies de tipo lagato y a diferencia del otro este tenía una cola.

En la carretera, los camiones estaban pasando en ambas direcciones pero ninguno paro. Entonces el coronel X saco su teléfono móvil y tomo varias fotografías de los reptiloides que estaban totalmente descubiertos.

Después de unos 3 o 5 minutos, los dos reptiloides regresaron al vehículo y condujeron en la dirección que iban a alta velocidad. El coronel volvió a revisar las fotos de su teléfono móvil y regreso rápidamente a Bucarest para buscar a su amigo el general Emil Strainu y juntos decidir qué hacer con las sorprendentes fotografías.

Ya en Bucarest, el teléfono mostraba que tenía almacenado 11 fotos, pero todas ellas estaban totalmente cubiertas de un color verde. En compañía del general Emil Strainu, se dirigieron a una empresa de servicio de telefonía pero no les pudieron ayudar en nada. Las imágenes parecían como si el coronel X le hubiera tomado una fotografía a una gran luz verde brillante.

Durante un par de semanas se analizó la historia del corones X con gran detalle y buscaron algunos testigos, pero todos los esfuerzos terminaron en fracasos.

Si te interesa también escribí un articulo sobre fenómenos paranormales

El general Emil Strainu concluyo:

“Sólo una cosa es segura: Vivimos en un mundo que sólo nosotros pensamos que conocemos, teniendo una falsa impresión de que nosotros somos sus amos. De hecho sólo somos subarrendatarios en tránsito, en un planeta que nunca nos perteneció y no teniendo idea de cuál es realmente nuestro propósito … ” [Libro de Consulta – Introducción escrita en rumano por el Dr. Emil Strainu]

Loading Facebook Comments ...

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *