Este es el rostro del hombre que dice ser Hitler y que está escondido en Argentina

Herman Guntherberg es un inmigrante alemán de 128 años que dice ser el mismísimo Hitler, dice que llego al norte de Argentina en 1945 y que su pasaporte fue falsificado por la Gestapo para pasar desapercibido.

Como bien ya sabemos Adollf Hitler, es sin duda uno de los personajes más famosos de la segunda mitad del siglo XX. Uno de los personajes mas crueles según la historia, considerado así uno de los lideres más nefastos de la humanidad.

Tras su supuesta muerte en 1945, comenzaron a rodar muchas teorías conspirativas. Muchas de ellas son alimentadas por el hecho de que nunca se puedo encontrar su cuerpo luego de que se suicidara en su búnker de Berlin.

También te puede interesar: El vecino del tirador de las vegas afirma que todo fue una trampa

Hitler esta vivo y vive en argentina



Hasta el día de hoy muchas personas creen que Hitler esta vivo y américa del sur ha aparecido en varias ocasiones como uno de los destinos posibles donde se encontraría oculto.

Herman Guntherberg, es un inmigrate alemán de 128 años que asegura que es el mismísimo Adolf Hitler. Afirma que llego a Salta, al noroeste de Argentina en 1945 y que su pasaporte fue falsificado por la Gestapo cuando ya la segunda guerra mundial estaba por terminar.

Herman agrego que ha pasado los últimos 70 años ocultándose y que ahora ha decidido revelar su identidad después que, según el, los servicios secretos israelíes dejaron de cazar a los nazis que se esconden por todo el mundo.

Adolf Hitler vive en argentina

“Yo he sido culpado de una gran cantidad de crímenes que no cometí. Es por esta razón que me he estado escondiendo la mitad de mi vida de los judíos,” dice Guntherberg quien agrega que el hecho de ocultado todos estos años es suficiente castigo.

Afirma que esta pronto a publicar su autobiografía, como una forma para tratar de restaurar su imagen tan dañada. La publicara bajo el nombre de Adolf Hitler y se espera que vea luz a finales de este año.

A pesar de todo el convencimiento de Herman de que es realmente Hitler, muchas personas en su pueblo, incluyendo a su esposa Angela Martinez, no creen que el realmente sea el líder alemán.

Su esposa de 55 años, cree que todo este delirio se debe a que Herman padece demencia debido al Alzheimer que lo vine afectando hace algunos años. Según señala su esposa, el anciano nunca había mencionado a Hitler hasta aproximadamente dos años atrás, cuando comenzaron los primeros signos de la enfermedad degenerativa.

¿Y tu que opinas? ¿Crees que Guntherberg enverad pueda ser el supremo líder alemán?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *