La verdad sobre las mayores conspiraciones secretas

A lo largo de la historia las conspiraciones secretas han sido parte de nuestro entorno y nuestras creencias. Temas como ¿quienes controlan la sociedad?, ¿en qué año vivimos realmente? Y ¿Qué causa los desastres naturales?, son algunas de las conspiraciones secretas que han creado polémica en nuestra sociedad.

Algunas personas están seguras de que las conspiraciones secretas mencionadas marcan el camino de la humanidad, muchas pueden sonar increíbles, otras son difíciles de creer, pero todas causan dudas, y nos ponen a pensar si son realmente ciertas estas teorías.

Teoría del tiempo fantasma “Clik-clok”

tiempo-fantasma

Esta teoría señala la realidad del tiempo en el que vivimos, pues afirma que el emperador Otón III, en el año 603 D.C adelanto el calendario 297 años, pues deseaba vivir en el año 1000 D.C, haciendo un salto en el tiempo el cual se evidencian archivos históricos reconocidos de la edad media escritos varios siglos antes de lo que se esperaba. Lo cual quiere decir que no viviríamos en al año 2016, sino en 1719.

Código alimentario “Amenaza x”

amenazax

Un supuesto programa de los gobiernos, el cual señala que estos matan sistemáticamente a la población con el fin de mantener la un nivel demográfico controlable. Pues muchas personas creen que existen más de 300 compuestos utilizados en medicinas y alimentos que en vez  de ser seguros, nos matan! Todo esto con el fin de engañar a la humanidad haciéndoles creer un efecto beneficioso de las medicinas naturales, creando un alto consumo de estas. Aunque hoy en día no han logrado encontrar pruebas reales de esta conspiración.

Gobernación de la elite reptiliana

reptiliano

Esta conspiración secreta señala que las familias gubernamentales del mundo como lo son la familia británica, la aristocracia europea y varios líderes a nivel global, son en realidad extraterrestres, que por medio de un proyecto de modificación genética han logrado adquirir forma humana y ganaron poder político para gobernar. Cientos de casos han intentado evidenciar y desenmascarar estas pruebas de seres con aspectos humanoide que dirigen nuestra humanidad, mas sin embargo todo sigue siendo una conspiración bastante inquietante.

Teoría del RAND

Esta teoría es la otra parte que gobierna el planeta tierra, pues estamos hablando de la Orden de los Iluminatis, la cual utiliza técnicas de control social y manipulación global, por medio de propagandas, artistas reconocidos, programas de televisión, video juegos, entre otras cuerdas y palancas del poder, con el fin de crear un consenso y establecer el nuevo orden mundial, buscando el aumento de su poder político.

Teoría HAARP

Es un programa real que está ubicado en Alaska, que oficialmente se trata de un centro de investigación de la ionosfera, encargado del análisis de la atmosfera terrestre, pero algunas personas creen que es un centro de control climático utilizado como arma militar, y además muchos piensan que ha sido el causante de varios desastres naturales ocurridos en la actualidad. Hasta el momento no existen pruebas que indique que estos sean reales.

Experimento Filadelfia

filadelfia

Fue un supuesto proyecto militar realizado en el año 1943 por el gobierno de los EE.UU, en donde se llevaron a cabo varias pruebas mediante las cuales dicen que se logró hacer invisible al destructor de la Armada USS Eldridge del astillero naval de Filadelfia, pues señala que el buque navego más de 300 km de manera invisible para los dispositivos enemigos, además varios miembros aseguraron que vieron aparecer y desaparecer el barco.

Loading Facebook Comments ...

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *