Colonia de niños esclavos en Marte

Alex Jones el jueves le dio la bienvenida a un invitado para hablar sobre como los niños secuestrados han sido enviados a una misión a Marte de dos décadas. La NASA ahora niega esta conspiración interplanetaria.

La NASA resulto envuelta en una peculiar polémica por una supuesta colonia de niños esclavos en marte.

colonia de esclavo en marte
Supuesta colonia de niños esclavos en marte.

De una vez hay que aclarar que vivir en la atmósfera de Marte es imposible para los seres humanos, porque la atmósfera de Marte esta conformada por dióxido de carbono y la temperatura promedio es de -81 grados.

Todas estas condiciones que no favorecen la vida humana no le importaron a Robert David Steele, invitado del show de Alex Jones que se trasmite en 118 estaciones de radio en todo el país – quien tiene mas de 2 millones de suscriptores en Youtube, afirmo que en dicho planeta habia una colonia de niños esclavos enviados en un viaje de 20 años.



“Realmente creemos que hay una colonia en Marte que está poblada por niños que fueron secuestrados y enviados al espacio en un viaje de 20 años… Para que una vez lleguen ha Marte no tengan otra alternativa que ser esclavos en este planeta”, Steele.

Jones se hizo eco de Steele, diciendo “claramente que no quieren que veamos lo que está sucediendo”, porque “cada vez que las sondas pasan, las apagan”.

“Mira, sé que el 90 por ciento de las misiones de la NASA son secretas y me han contado ingenieros de alto nivel de la NASA que no tienes idea. Hay tantas cosas pasando “, dijo Jones.

La NASA no respondió a estas acusaciones inmediatamente, pero Guy Webster, portavoz de la exploración en Marte de la NASA, le dijo a The Daily Beast que todos los rumores de humanos viviendo en marte son falsos.

“No hay ningún ser humano viviendo en Marte”, dijo. “solo hay robots activos en Marte. Hubo un rumor circulando la semana pasada que no habían robots. Hay, pero no hay humanos”.

En el siguiente vídeo en el minuto 3 es donde se habla muy seriamente de este tema.

 

Loading Facebook Comments ...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *