5 científicos que murieron en extrañas circunstancias por saber demasiado

5 científicos que han muerto por circunstancias extrañas por saber demasiado, quizás por saber algo que a grandes compañías millonarias no les convenía.

Tres científicos que investigaban el deshielo ártico podrían haber sido acecinado:

Un profesor de Cambridge ha hecho la sorprendente afirmación de que tres científicos que investigaban el deshielo ártico podrían haber sido acecinado en el transcurso de unos pocos meses. El profesor Peter Wadhams dijo que temía ser etiquetado como un “Conspiranoico” sobre su sospecha de que la muerte de los científicos era algo más que una coincidencia “extraordinaria”.  Pero insistió que el trio de científicos pudo haber sido asesinados y dio a entender que la industria del petróleo o las fuerzas siniestras del gobierno podrían estar implicadas. Los científicos que identifico – Seymour Lanox y Katherine Giles.

3 cientificos muertos por investigar el deshielo polar

 

Todos murieron en el lapso de unos pocos meses a principios del 2013. El profesor Laxon cayeron por un tramo de escaleras en la fiesta de fin de año nuevo en su casa en Essex mientras que la Dr. Giles murió cuando esta colisiono con un camión al montar en bicicleta al trabajo en Londres. El Dr. Boyd se cree que ha sido alcanzado por un rayo mientras caminaba en Escocia.

Alberto Behar, experto en robótica:

Fallece instantánea mente cuando su avión monomotor cayó en picada poco después de despegar desde el aeropuerto Van Nuys, Alberto trabajo en dos misiones a Marte y paso años investigando como los robots pueden trabajar en ambientes hostiles, como los volcanes y bajo el agua como parte del equipo de la NASA a explorar marte con el Rover Curiosity, Alberto fue el responsable de un dispositivo que detecta hidrogeno en la superficie del planeta.

experto en robotica de la NASA muere

De 47 años el científico Alberto Behar ayudó a demostrar que una vez hubo agua en Marte según la triste historia de Daily Mail publicada para anunciar su reciente muerte en un accidente de avión ocurrido el viernes en los Ángeles, California. Behar ha sido añadidoa una larga lista de científicos y astrónomos que han cumplido con sus fines prematuramente, que nos lleva a preguntar, ¿Behar sabía algo que ‘ellos’ no quieren que el resto de la sociedad se dé cuenta?

John Rogers, experto en enfermedades Trópica:

Martin John Rogers fue encontrado “cerca” de su coche averiado hacia abajo en un terraplén en el oeste de Maryland el jueves, 04 de septiembre de 2014, después de desaparecer el 21 de agosto de 2014 cuando salió de casa para el trabajo.

cientificos muerto por saaber de mas

Rogers, de 54 años, fue visto por última vez por su esposa Kelley, trabajo en el instituto nacional de la salud, Rogers era un científico que trabajaba en las enfermedades trópicas, especial mente en la malaria. Como hemos visto en los casos anteriores quizás Rogers había descubierto algo que a las farmacéuticas millonarias no les convenía.

Glenn Thomas, experto en SIDA y Ébola:

Glenn Thomas fue uno de las 298 personas que murieron cuando el vuelo de Malaysia Airlines MH17 fue derribado y se estrelló en Ucrania. Se entiende que fue uno de los más de 100 investigadores que estaban a bordo del vuelo de camino a una conferencia internacional sobre el SIDA en Australia. Entre los otros delegados a bordo del avión fue Joep Lange, principal investigador del SIDA y ex Presidente de la sociedad internacional de SIDA (IAS). Alguno expertos afirma que en ese vuelo se perdió la cura del SIDA, hay muchas teorías acerca de este vuelo, pero esto ya será para otro post.

cientifico muerto por saber de mas experto en sida

Andrew Moulden MD, PhD, 50, psicología clínica y Neuropsicología:

La muerte de Andrew es un total misterio. Algunos afirman que sufrió un ataque cardiaco y otros dicen que se suicidó, un colega del doctor Moulden que desea permanecer en el anonimato informo a algunos medios de comunicación que él o ella tuvo contacto con él, dos semanas antes de morir en 2013. En octubre de este mismo año dijo que estaba a punto de romper un silencio y liberar nueva información que le pondría un desafío mayor al negocio de las vacunas de las grandes farmacéuticas, a pesar de que había permanecido en silencio, nunca había dejado su investigación. Luego dos semanas después, el Dr. Moulden repentinamente murió.

Iba a rebelar una investigación y tratamiento, que podría haber destruido el modelo de vacunas como lo conocemos hoy en día, y destruir una importante fuente de ingresos para las grandes compañías farmacéuticas.

las vacunas son malas DR. Andrew Moulden

“La vacunación es el mayor pecado de la humanidad ya no se puede tolerar solamente abolida. Hemos llegado a una nueva era de entendimiento si no nos comprometemos a una nueva forma de tratar enfermedades infecciosas el Armagedón está en nuestra puerta.”  El doctor Andrew Moulden MD, PhD

Loading Facebook Comments ...

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *